Edificio creado como homenaje del decimo aniversario de la página
http://www.capitalsim.net.
Capital Sim, es un sitio web dedicado a SimCity, Los Sims y Spore desde Junio de 2003. Hace ya una década dos jóvenes jugadores de SimCity se hicieron esta pregunta: ¿Por qué no hacer una web dedicada a SimCity? La respuesta dio lugar a capitalsim. Este proyecto nació para formar una importante comunidad donde reunir a una amplia comunidad de jugadores de SimCity de habla hispana donde poder comentar, compartir y disfrutar de todo lo que ofrecía SimCity 4, pronto el foro creció rápidamente, la sección de tutoriales se ampliaba con soporte para el juego y la sección de descargas se nutría de grandes edificios ficticios o ya conocidos diseñados por los propios jugadores. Pronto se pudo ver que los Sims necesitaban un nuevo sitio de referencia con una web de similares características y de ahí nació Capital Sims. Finalmente esa comunidad se completó con el anuncio de otro juego importante de Maxis, Spore, naciendo Capital Spore y formando otra división donde dar cabida a todos esos jugadores del nuevo proyecto de Will Wright, que finalmente fue lanzado en 2008.
Hay tres versiones, CO$$$, landmark+CO$$$ y reward.
VERSION CO$$$:
Capacidad 7000 CO$$$.
Riqueza: $$$.
Inflamabilidad: 20.
Cantidad de contaminación: Aire 10, Agua 10, Basura 50, Radiación 0.
Radio de contaminación: Aire 3, Agua 3, Basura 3, Radiación 0.
Energía consumida: 250.
Agua consumida: 1000.
Tamaño: 5*5.
VERSION LANDMARK+CO$$$:
Coste const: 75000.
Capacidad 7000 CO$$$.
Riqueza: $$$.
Inflamabilidad: 20.
Cantidad de contaminación: Aire 10, Agua 10, Basura 50, Radiación 0.
Radio de contaminación: Aire 3, Agua 3, Basura 3, Radiación 0.
Energía consumida: 250.
Agua consumida: 1000.
Tamaño: 5*5.
VERSION REWARD:
Coste const: 75000.
Capacidad: 7000 CO$$$.
Riqueza: $$$.
Inflamabilidad: 20.
Energía consumida: 1000.
Energía consumida: 250.
Agua consumida: 1000.
Tamaño: 5*5.
Ingresos mensuales: 10000.
Incrementa la demanda RCI.
Incremento de la demanda: 5000 en todos los campos, salvo en CO$$$ que son 12000 para compensar los trabajos del propio edificio.
Limpia la contaminación.
* Si se abandona o se destruye deja de incrementar la demanda.
** Puede afectar a la experiencia de juego, usar con cuidado.